jueves, 8 de noviembre de 2012

Galopa hacia tu sol

No cabalgo en días llenos de triunfos,
no camino de la mano de otro corazón
porque ese es mi nuevo sol.

Redefino mis pasos,
busco mi camino más allá de éste salón.

No pretendo ser entendido
pues lo entendible está más allá,
en mi nuevo sol.
Mi objetivo es debatir mi corazón.

Yo no busco el dinero en mi camino,
mas soy consciente
que el destello de mi sol
no será pretendido
en las fronteras del camino;
hasta el caballero más mediocre
necesita del metal
para emprender su destino.

No olvido, en el camino,
que la palabra no basta.
Los hechos son los brillos,
los brillos del sol que tanto busco,
cabalgando a pique mi corazón.

Mi consejo -hoy que llego a tu frontera-
es que no galopes solo tu camino.
pues aquel corazón
cuando galopa solo hacia su brillo
se desprende de su luz.

Sebastián Beltrán Ospino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario